Internaron a Víctor Hugo Morales por una "neumonía bilateral"

Fue descubierta a partir de unos estudios que se realizaba para ser tratado con plasma contra el coronavirus.

El periodista Víctor Hugo Morales fue internado en una clínica porteña por una "neumonía bilateral" que le fuera descubierta a partir de unos estudios que se realizaba para ser tratado con plasma contra el coronavirus del que fuera diagnosticado días atrás y por el que permanecía en aislamiento.

La información sobre su internación en la Clínica Los Arcos fue confirmada por sus compañeros de trabajo de la señal de noticias C5N, en contacto telefónico con el médico personal del periodista, el doctor Guillermo Capuya.

El diagnóstico quedó confirmada a partir de unos estudios que el periodista se realizaba antes de ser tratado con plasma por su condición de paciente de coronavirus.

En contacto telefónico con el piso de la señal de noticias, el doctor Capuya miembro de la señal y además médico personal de Víctor Hugo Morales, confirmaba el diagnóstico de una "neumonía bilateral" que fue detectada por una tomografía que se le había ordenado antes de ser tratado con plasma.

El médico explicó que había quedado internado "sólo para tener un mejor control" sobre su salud porque su "clínicamente está muy bien" y "sin ningún síntoma más que la pérdida del olfato" que ya lo afectaba desde el fin de semana.

Según confirmaron a Télam desde su entorno, el periodista se encontraba descansando en una habitación individual y acompañado por el gerente médico de la entidad, Jorge Lantos y por su amigo personal, el médico y exministro de Salud del Gobierno porteño, Dante Spaccavento.

El periodista, de 73 años, había dado positivo de coronavirus el sábado pasado en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa.

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico