El vino que propone Luigi Bosca para San Valentín
Luigi Bosca Rosé es el elegido por la antigua casa elaboradora de vinos de Mendoza. Los detalles, mientras aguardamos más sugerencias de otras bodegas.
¿Qué vino ofrecen las bodegas para aprovechar San Valentín como oportunidad de ventas, consumo y también como experiencia? La bodega Luigi Bosca, creada en 1901, primereó y lanzó su vino propuesto.
Para el Día de los Enamorados sugiere compartir el Luigi Bosca Rosé. "Su color rosado tenue da cuenta de su delicadeza y frescura, propias de un exponente ideal para maridar y extender la sobremesa. Además, el diseño de su etiqueta, de trazos finos y armoniosos, resaltan aún más su atractivo", señalaron desde la bodega.
Si de seducción se trata...
Luigi Bosca Rosé -señalaron desde la casa elaboradora- ·destaca por ser voluptuoso, con agarre, carácter expresivo y bien sutil. Es un corte de Pinot Noir y Pinot Gris que fueron cosechadas en el momento óptimo para lograr precisión y nitidez en la expresión frutal de la variedad. Se caracteriza por sus aromas frescos y vibrantes, con notas de frutas rojas, membrillo, miel y flores blancas, y en boca se descubre vivaz y refrescante. Es un vino mágico, sofisticado y seductor".