Francisco fue dado de alta y presidirá la misa del Domingo de Ramos
Tras permanecer tres días internado por una bronquitis, el Papa regresó al Vaticano de buen ánimo.
Tras permanecer internado tres días por una bronquitis, el Papa Francisco fue dado de alta este sábado y regresó al Vaticano. Mañana prresidirá la misa por el Domingo de Ramos.
Francisco abandonó hoy el hospital Gemelli de Roma en el que permanecía ingresado desde el pasado miércoles a causa de una bronquitis y a su salida, preguntado por su estado de salud, respondió entre risas: "Todavía estoy vivo".
A la salida, y ayudado por un bastón, el pontífice argentino bajó del auto para saludar a los fieles y agradecer a los periodistas que han informado sobre su salud.
El Papa apoyó la teoría K sobre el lawfare y habló de jueces "chantapufi"
Francisco, de 86 años, presidirá mañana la misa del Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro el Vaticano, que abre oficialmente los ritos de la Semana Santa.
En la tarde de ayer viernes visitó a los niños de la unidad de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil y bautizó a un bebé llamado Miguel Ángel.
El Vaticano ha confirmado que Francisco tiene previsto presidir mañana la misa del Domingo de Ramos, que abre oficialmente los ritos de la Semana Santa, la más importante del calendario litúrgico, aunque será oficiada por el cardenal argentino Leonardo Sandri.