El Foro de Convergencia Empresarial celebró la presencia de Macri y Alberto F. en la misa de Luján
El presidente en ejercicio y el electo asistirán a la misa de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, convocada en la Basílica de Luján por la Conferencia Episcopal Argentina.
El Foro de Convergencia Empresarial celebró que el presidente de la Nación saliente, Mauricio Macri y su sucesor en el cargo, Alberto Fernández, asistan a la misa de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, convocada en la Basílica de Luján por la Conferencia Episcopal Argentina.
Señalaron que "es un gesto que honra a la democracia y promueve el espíritu de convivencia de los argentinos, elementos centrales para construir un país próspero y justo".
"No es menor, a la vista de lo que sucede en muchos países de la región y del mundo, que el proceso electoral argentino, pese a sus tensiones y discusiones habituales, haya transcurrido en paz. Y es por demás trascendente que la transición se vea coronada con un gesto de unidad nacional de esta naturaleza", agrega.
El Foro de Convergencia Empresarial celebró el acontecimiento y señaló que "hace votos por la continuidad y profundización del diálogo entre líderes del oficialismo y la oposición, para encontrar entre todos las soluciones que reclaman nuestros compatriotas. Que este encuentro ayude a los argentinos a seguir transitando el camino de la paz, la reconciliación y la amistad cívica".