Por los daños de la tormenta, recién el miércoles volverán las clases al colegio Murialdo
Continúan las reparaciones en la institución educativa de Guaymallén, afectada por la tormenta de granizo. Clases suspendidas para el viernes. Por los feriados del carnaval, los alumnos regresarán el miércoles.
Ubicado en Villa Nueva, uno de los distritos más castigados por la tormenta de este miércoles, el instituto Leonardo Murialdo suspendió las clases este jueves y también lo hará este viernes debido a los daños ocasionados en el edificio, principalmente en los ventanales.
De esta manera, los alumnos retomarán las actividades habituales recién el próximo miércoles, tal como informaron desde el colegio, ya que tras la suspensión de actividades de este viernes vendrá un fin de semana largo, debido a los feriados de carnaval.
"Luego de revisar las instalaciones y evaluar la situación con los supervisores de los distintos niveles, nos vemos en la necesidad de suspender el servicio educativo para el viernes 25 de febrero", indicaron desde el instituto a través de un comunicado.
La suspensión de clases para este viernes tendrá el objetivo de aprovechar para "continuar con las reparaciones y puesta a punto de todos los servicios e instalaciones que permitan garantizar la integridad y segura permanencia de los alumnos".
"Dios mediante, el miércoles 2 de marzo se reanudarán las actividades con normalidad", finalizaron desde el Instituto Leonardo Murialdo.