Canje de árboles a cambio de donación de sangre: sumate

El día martes 30 de junio es el día elegido para llevar adelante esta importante colecta de sangre, a la cual se han unido Fundación Uroclínica, La Casa de Ronald Mc Donalds, Fundavita, Motivados, El Ciudadano, TLFP y A Tree To Breath.

"DONÁ SANGRE, LLEVATE UN ÁRBOL Y SALVÁ VIDAS" es el mensaje que dirigen a la sociedad mendocina todas las organizaciones que se suman a la campaña impulsada por la Universidad de Mendoza, y su Dpto. de RSU, junto al Centro Regional de Hemoterapia.

El día martes 30 de junio es el día elegido para llevar adelante esta importante colecta de sangre, a la cual se han unido Fundación Uroclínica, La Casa de Ronald Mc Donalds, Fundavita, Motivados, El Ciudadano, TLFP y A Tree To Breath, todos impulsando el mismo objetivo: reactivar la donación de sangre en la provincia.

Bajo el concepto: "Si ya tomaste la decisión, ¿qué estás esperando?", este grupo de organizaciones invitan a todas las personas que se sientan motivadas a ser donantes, y que aún no han dado ese paso tan importante, a hacerlo ahora, ya que "las decisiones se hacen realidad cuando se concretan".

Para participar, todos los interesados deben solicitar un turno a través del siguiente link: https://darturnos.com/prestador/turnos/1682. El martes 30/6, de 8 a 15 hs, podrán acercarse al Centro Regional de Hemoterapia (Garibaldi y Montecaseros) a realizar su donación.

A su vez, quienes participen, recibirán un árbol de parte de A Tree To Breath, la fundación que busca que cada habitante del mundo contribuya con la preservación del medioambiente plantando un ejemplar, como así también un certificado digital como constancia de que donaron sangre. 

Canje de árboles a cambio de donación de sangre: sumate

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico