Avión que venía a Mendoza tuvo que volver a Aeroparque: lo habría impactado un rayo
Ocurrió este domingo a última hora. Se trata del vuelo 1420 de Aerolíneas Argentinas, que había despegado rumbo a El Plumerillo.
Este domingo a la noche, un avión de Aerolíneas Argentinas que había despegado del aeroparque porteño rumbo a Mendoza tuvo que regresar al punto de origen apenas minutos después de haber tomado vuelo.
Se trata del vuelo AR 1402 de Aerolíneas Argentinas que despegó rumbo a El Plumerillo y que aterrizó a los pocos minutos "aparentemente por el impacto de un rayo", según informaron medios aeronáuticos.
El recorrido de la aeronave después de despegar.
Las mismas fuentes aclararon que esta situación "no representa nada grave. Los reactores de línea aérea están preparados para estas situaciones y debe cumplirse con un procedimiento luego del aterrizaje".
Más de Hechos
Más leídas de Hechos
Más leídas
Impacto positivo
Histórico acuerdo de 10 universidades en Mendoza por la sostenibilidad
Fallo completo
Orozco al desnudo: acusaciones, defensas y sanciones, nombres y casos en el fallo del Tribunal de Cuentas
Entrevista
Un bus de actores en General Alvear
Vaticano
Por qué Pietro Parolin es el favorito para suceder a Bergoglio
Tribunales