Asesinaron a un joven de 26 años durante un asalto en Ciudad

Los vecinos se vieron conmovidos por este hecho quienes además se mostraron preocupados por la inseguridad en la zona.

Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo cuando delincuentes le robaron el automóvil estacionado en la vereda de su vivienda, ubicada en la ciudad de Mendoza.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, cuando la víctima identificada como Jean Carlos Sosa, llegaba junto a su mujer y su hijo en un automóvil, Ford Focus, y fue sorprendido por delincuentes cuando intentaba ingresar al garage de la vivienda ubicada en calle Chenaut al 3100.

De las primeras pericias surgió que el joven llegó a la vivienda y antes de ingresar el vehículo, fue a correr una moto que estaba en el interior del garage, en tanto su familia ya había ingresado a la casa, indicaron las fuentes.

Sosa, luego de hacer lugar en el garaje, regresó y se subió a su automóvil y se encontró dentro del mismo con dos sujetos con intenciones de robo y que bajo amenazas con un arma de fuego, le dijeron que se baje del vehículo.

Los delincuentes pusieron en marcha el vehículo y cuando se prestaban a escapar del lugar, Sosa reaccionó y se trepó por una de las ventanillas del automóvil en movimiento con al objetivo de frustrar el robo.

Según las fuentes, ante esa situación, uno de los asaltantes comenzó a dispararle.

Como consecuencia de los disparos, Sosa cayó herido al pavimento varios metros más adelante donde se produjo el robo, en tanto los delincuentes continuaron con su fuga.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) trasladó al joven hasta un hospital de la zona donde fue asistido por una herida de arma de fuego en el costado izquierdo del tórax. A pesar del esfuerzo de los médicos, Sosa falleció a las 6.45 de hoy.

Los vecinos se vieron conmovidos por este hecho quienes además se mostraron preocupados por la inseguridad en la zona y lamentaron lo sucedido anoche a Sosa y su posterior fallecimiento.

Los investigadores trabajaron en el lugar para reunir elementos para la causa y para dar con los delincuentes que hasta esta mañana continuaban prófugos, y en este sentido, analizaban cámaras de seguridad de la zona.

Esta nota habla de: