Walmart cambia de nombre en Argentina: el ambicioso plan de De Narváez
Las sucursales serán reconvertidas en un proceso que culminará en 2022. De Narváez se quedó con el negocio de Walmart en Argentina en noviembre pasado.
Walmart Argentina cambiará su imagen y el nombre, en una nueva etapa que inicia el nuevo dueño del negocio en Argentina, el exdiputado nacional Francisco De Narváez. El proceso ya arrancó en 8 sucursales, donde las tiendas ahora son Hiper ChangoMás.
El plan de De Narváez, que se quedó con el negocio de Walmart en Argentina en noviembre pasado, abarca a las 92 sucursales repartidas en 22 provincias, en la cual trabajan 9.400 empleados. El primer paso es el cambio en los 29 hipermercados de la empresa.
El resto se irán completando en forma escalonada hasta principios de 2022. Esto es 25 hipermercados, los 53 ChangoMás (con el nuevo logo), los 8 que hoy se llaman Mi Changomás (repartidos entre Súper ChangoMás y ChangoMás, según su tamaño), 2 Punto Mayoristas (tiendas al por mayor), un centro de distribución y 3 plantas de procesamiento de alimentos.
En cuanto a las sucursales de Walmart que están siendo reconvertidas se encuentran: Walmart Avellaneda (Av. Güemes 861), Walmart Avellaneda 2 (Autopista Buenos Aires, Sarandí), Walmart Caseros (Justo José de Urquiza 4342), Walmart La Tablada (Monseñor Bufano 6050, La Matanza), Walmart Quilmes (Av Calchaquí 700), Walmart San Justo (Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 3990, La Matanza), Walmart Laferrere (Ruta 21 y Carlos Casares, La Matanza), Walmart San Fernando (Cno. Bancalari Boulogne s/n entre 202 y Uruguay), Walmart La Plata (Camino Centenario 1876).