Tesla inaugura su tienda virtual en Tmall
Para aprovechar el auge de la transmisión de vídeo en vivo vía Internet, Tesla debutará a partir del 21 de abril, en una sesión durante ocho días.
Tesla abrió este jueves su tienda virtual oficial en el sitio chino Tmall. La nueva iniciativa sintoniza con su ritmo de avance tras el despliegue del Tesla Modelo 3, que se fabrica en China.
A través de la nueva tienda virtual, los consumidores de Tmall -plataforma del Grupo Alibaba- ya pueden reservar pruebas de conducción de los vehículos Modelo S, Modelo X y Modelo 3, y comprar una serie de accesorios como llaves del Modelo 3 y cargadores de baterías para uso doméstico, indicó Tmall en un comunicado de prensa.
Para aprovechar el auge de la transmisión de vídeo en vivo vía Internet, Tesla debutará a partir del 21 de abril, en una sesión durante ocho días. En la transmisión, se espera que Tesla reparta automóviles de juguete para niños, ofrezca 48 horas de derechos de conducción de prueba para el Modelo 3 y cupones para servicios de carga gratuita.
De acuerdo a las últimas cifras de la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China, Tesla -fabricante estadounidense de automóviles eléctricos- vendió en marzo 10.160 unidades. Esta cifra representa su mayor venta mensual dentro de China, el mayor mercado automovilístico del mundo.
En una reunión informativa, celebrada a principios de este mes, Cui Dongshu, secretario general de la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China, precisó que a Tesla pertenece alrededor del 30 por ciento de todos los vehículos eléctricos de batería que se vendieron en China.
Tesla tiene como objetivo producir 150.000 sedanes Modelo 3 en su fábrica de 2.000 millones de dólares estadounidenses, ubicada en Shanghai.