La compañía privada que vuelve a impulsar la Serenata de las Reinas

Sancor Seguros nuevamente ofrece un capítulo importante de la agenda de Vendimia: la Serenata de las Reinas en el Hyatt.

La Serenata a las Reinas junto al Hotel Park Hyatt Mendoza, con la participación de clientes de la zona e invitados especiales, quienes podrán ser parte de una velada única y disfrutar de un espectáculo de primer nivel, este año es llevada adelante por Sancor Seguros.

La compañía aseguradora nuevamente se hará presente en este festejo de amplias repercusiones, a través del cual el pueblo mendocino celebra una temporada de ardua labor para obtener el vino, producto que representa a la provincia cuyana en Argentina y el mundo.

"A esta región tan bendecida de nuestro querido país nos une una larga historia que comenzó allá por 1956, cuando inauguramos nuestra Sede. Con el tiempo fuimos sumando otros espacios de atención, siempre con el objetivo de estar cerca de la gente de Mendoza para proteger lo más importante de su vida, con un servicio de excelencia y productos adaptados a cada necesidad", anticipó el presidente de Sancor Seguros, Gustavo Badosa.

En representación de la aseguradora, junto a su presidente, también asistirán el CEO, Alejandro Simón, miembros del Consejo de Administración y funcionarios.

Alejandro Simón (CEO Grupo Sancor Seguros) y Migeul Angel Urmeneta (gerente Park Hatt).

Alejandro Simón (CEO Grupo Sancor Seguros) y Migeul Angel Urmeneta (gerente Park Hatt).

Esta nota habla de:
Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino
Vinos & comidas

Patrimonio nacional: Jóvenes vitivinícolas, el futuro del vino argentino

El 3er. Congreso Nacional de Jucovi en Lavalle reunió a cerca de 100 jóvenes de cooperativas agrícolas y vitivinícolas de todo el país bajo el lema "Vino Patrimonio Nacional". Un fin de semana lleno de charlas, talleres y actividades que destacaron la importancia del vino en la cultura argentina y el papel crucial de las nuevas generaciones en su preservación y promoción. La columna de Marcelo Calabria.

Observatorio económico