La tiktoker mendocina que, a los 84 años, ayuda con sus recetas económicas

Magdalena Roberto es una ecónoma al servicio de la población que hoy necesita orientación para saber qué cocinar, cómo y a bajo costo. ¡Imperdibles sus recetas en Tik Tok!

Magdalena Roberti, "La Titi", tiene 84 años pero eso no resulta impedimento alguno (por el contrario, le da sustrato y fuerza experimental) para ponerse al frente de una cámara y dar recetas en TikTok. 

El espacio incipiente ya está circulando y se llama "Charlas con la Titi" (clic aquí).

Por supuesto que detrás de ello están sus hijos, Santiago, Nancy y Adriana, dándole aliento y agradecimiento, por haberlos criado como mamá viuda joven y afrontando muchas adversidades.

Santiago Navarra es escritor, y quien la animó a compartir su experiencia en tiempos de crisis en que muchas otras familias requieren de ayuda para saber qué meterle a la olla cuando es poco lo que se puede comprar.

"La Titi", además de una mujer que todos conocen en El Bermejo, Guaymallén, en donde creció y trabajó en la Escuela Alejandro Mathus, ahora es vecina de Godoy Cruz y se acompaña con un vivero de satisfacción personal que pocas personas podrían comparar en sus patios.

Consultado por Memo, Santiago contó que "se empezó a dejar grabar hace casi un mes, porque varios amigos de la infancia pedían la receta del yoghurt casero, que tuvo muchísima repercusión".

A ello le siguieron la de los niños envueltos, el tomaticán mendocino y la última es del pan casero.

Magdalena Roberti tuvo que criar a sus cuatro hijos sola, desde los 24 años, y perdió a una de ellas. Todo, con un salario de empleada pública como celadora.

Hoy es una ecónoma consumada, recibida en la universidad de la experiencia y como pocos egresados, le devuelve a la sociedad, con sus videos, lo que aprendió a lo largo de su vida.

¿Es o no una mendocina ilustre? Escuchémosla y sigámosla:

@charlas.con.la.ti Volvieron las recetas de la TiTi. Tomatican. #TiTi #tiktoker #recetas #caceras #mendoza #argentina #CharlasConLaTiti ? sonido original - Charlas con la TITI

Esta nota habla de: