Donald Trump confirmó el interés del gigante informático y de otras empresas en la adquisición de la popular aplicación de videos cortos y así evitar su cierre en el país.
El especialista en tecnología Julio López habló del cierre temporario de TikTok en Estados Unidos, su reapertura y qué debe hacer la red social china para seguir operando en terreno estadounidense.
El presidente electo Donald Trump emitió un comunicado en donde afirmó que retrasaría la implementación de la ley que prohíbe el funcionamiento de la aplicación en territorio estadounidense.
El mensaje que apareció en la aplicación para los usuarios estadounidenses dice que se ha promulgado una ley que prohíbe la aplicación, lo que significa que "no se puede usar TikTok por ahora".
Según el sitio Bloomberglinea.com existe un potencial acuerdo con Musk, uno de los aliados más cercanos de Trump, para venderle las acciones al empresario, ante el posible cierre de la red social en Estados Unidos.
El documento fue presentado por John Sauer, a quien Trump nominó como procurador general, un puesto que normalmente es responsable de representar al Gobierno de Estados Unidos en tribunales de apelación como la Corte Suprema.
A diferencia de otros grandes magnates chinos, como Jack Ma -fundador de Alibaba- o Pony Ma -creador de Tencent, otro gigante asiático- el hombre detrás del gigante tecnológico ByteDance tiene un perfil extremadamente misterioso.
El doctor Joaquín González Villanueva, especialista en diabetes, habló sobre los alarmante indicadores referidos a la obesidad y el sobrepeso y cómo esto influye en la sociedad al momento de padecer problemas de salud.
Tiene un plazo de 9 meses, pero si no logra vender su filial china, será prohibida en el país del Norte. Es la red social que más creció en los últimos años y representa miles de millones de dólares en juego
Magdalena Roberto es una ecónoma al servicio de la población que hoy necesita orientación para saber qué cocinar, cómo y a bajo costo. ¡Imperdibles sus recetas en Tik Tok!
Claudio, el kiosquero, se ha hecho famoso en TikTok y no hay medio que no le consulte por los abusos de precios de sus proveedores. Qué vende y qué dejo de comprar para vender. Sus planteos.
De acuerdo con Jimena Gómez, VP de another, agencia de comunicación estratégica con la mayor oferta en América Latina, y CEO de RAW Talent, la primera agencia de Management de México especializada en trabajar con influencers y TikTokers de la Gen-Z, para entender cómo posicionar el contenido en esta nueva red social, primero se debe comprender a la generación que más usa esta plataforma.
Emigró hace un año a España y se la pasa de ciudad en ciudad destacando curiosidades españolas, a la vez que ayuda a quienes le preguntan qué hacer para irse.
Este 13 de agosto serán las PASO nacionales y en Mendoza volverá a votarse con boleta sábana, luego del debut de la boleta única. También regresará el cuarto oscuro.
Paul Matzko comenta una estadística reveladora: que al representante Jeff Jackson (Demócrata de Carolina del Norte) lo siguen en TikTok casi un tercio de sus electores.
La Argentina cada vez naturaliza más el aislamiento del mundo y la carencia de variedad en los centros comerciales. En Chile lo comentan los medios, a través del comentario de un influencer argentino.