Que factores consideró Forbes para incluir a Mendoza entre los 10 mejores destinos de Latinoamérica

Mendoza ocupa el cuarto lugar entre "Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica" que elabora la revista Forbes.

Mendoza es uno de los mejores 10 destinos latinoamericanos para los turistas según el Ranking Forbes Life. Se trata de un informe que "reúne la opinión de un grupo de expertos en la industria turística global", según describe la propia revista en su publicación.

El comité editorial encargado de la elaboración de "Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica" ponderó las certificaciones nacionales e internacionales de seguridad sanitaria; protocolos sanitarios; infraestructura adaptada a la nueva realidad; innovación turística y conectividad

A su vez, el equipo que conformó el ránking publicado por Forbes está conformado por Virtuoso, Booking, Toucan Insights, The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y el Centro de Investigación y Competitividad Turística (Cicotur).

De acuerdo con el Ranking Forbes Life, Mendoza es el cuarto destino turístico de América Latina. En su descripción, puntualizó que "se fortalece como olimpo para los enófilos del mundo al formar parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino)".

Entre las actividades que se pueden llevar a cabo en Mendoza, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas destacó: "Esquí, trekking, kayak, cabalgatas y paseos en bici completan la oferta de este destino enmarcado por la belleza de abundantes viñedos".

El ránking

1- Cancún, México

2- Cartagena de Indias, Colombia

3- Punta Cana, Republica Dominicana

4- Mendoza, Argentina

5- Río de Janeiro, Brasil

6- Los Cabos, Baja California

7- Machu Picchu, Perú

8- San José de Costa Rica

9- Santiago de Chile

10- Ciudad de México

Esta nota habla de:
San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima
Legislatura

San Luis prohibió la lucha antigranizo y todo tipo de modificación artificial del clima

La ley prohíbe el uso de cualquier técnica, actividad, mecanismos, sistemas y tecnología destinada a alterar o modificar artificialmente de forma directa e intencional la fase atmosférica del ciclo hidrológico en las etapas de condensación o precipitación, sumado a provocar cambio artificial del clima, sobre el territorio sanluiseño.

Observatorio económico