Rally de las Bodegas 2020: el brindis con los espumantes de Bressia
Durante dos instancias: en Park Hyatt Mendoza y en su propio establecimiento de Luján de Cuyo, con sus espumantes como bandera, la familia Bressia se lució ante los participantes de la competencia.
El inicio de la segunda etapa de la 18ª edición del Rally de las Bodegas 2020 -organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport-, se vivió con emoción y encanto en los jardines de la familia Bressia, en una mañana de lujo para los vehículos deportivos clásicos, que arrancaron el día visitando el prestigioso establecimiento.
Bressia Casa de Vinos abrió sus puertas para recibir a 250 personas y sorprendió a los visitantes con un panorama de sofisticación, donde naturaleza y ambiente se conjugaron a la perfección, entre livings, sombrillas y mesas decoradas en colores blanco y rosa.
Un magnífico desayuno dio la bienvenida a los corredores, que desde las 9 de la mañana llegaron en sus autos. Las delicias estuvieron a cargo de la pastelería Virgen del Valle con sándwiches variados, bocados en pan brioche y la especialidad de la casa: unos fantásticos macarrons rosados de fresa que maridaron a la perfección con el espumante Sylvestra "La Vie en Rosé". Fermentado en botella, elegante, de finísimas burbujas, brillante, fresco y floral, este producto se destacó por sus notas de frutas rojas, como las frambuesas, frutillas y fresas y fue "el" comentario de la mañana.
"Este año, Bressia Casa de Vinos decidió agasajar a los embajadores de esta carrera con sus más ricos espumantes", comentó Marita Bressia, export manager de la firma, quien destacó que durante el cóctel de bienvenida realizado el pasado jueves en el hotel Park Hyatt Mendoza, los corredores degustaron el espumante "Bressia Royal" y también tuvieron oportunidad de probar "Bressia Profundo", un blend de altísima gama de la bodega.
El paisaje cordillerano brindó un marco ideal para el paso de los participantes, quienes cumplieron pruebas técnicas de habilidad conductiva y numerosos controles de paso. Pasadas las 11, los conductores partieron con sus magníficos autos por los caminos del vino, para continuar su recorrido hacia a otras bodegas de Mendoza.