Empieza una evaluación sobre el pavimento de la Ruta 7 que afectará el tránsito
Las obras serán realizadas desde el próximo miércoles 26 de marzo y se extenderán por diez días. La zona afectada irá desde Desaguadero hasta la entrada al Túnel Cristo Redentor, por lo que piden precaución al conducir.
Vialidad nacional informó que empezará una evaluación sobre el pavimiento de la Ruta 7 por parte de la empresa Ceosa que durarán 10 días y tendrán influencia en el tránsito de vehículos que circulen entre Desaguadero y el Cristo Redentor.
El trabajo comenzará el próximo miércoles 26 de marzo y se harán en horario diurno.
Según informó el coordinador general del Paso Integrado Cristo Redentor, Justo José Bascolo, "CEOSA, la empresa concesionaria interesada en las obras comenzará con una serie de estudios en la zona que incluyen relevamiento estructural del pavimento, a través de la determinación de las deflectometría de todo el tramo. Los trabajos se realizarán en conjunto con la empresa ITYAC".
El funcionario señaló que Gendarmería Nacional acompañará a lo largo de todo el recorrido a las empresas para asegurar que no se produzcan accidentes, por lo que piden a los conductores tener extrema precaución en estos días por si se encuentran con las máquinas operando.