Dónde se puede comer un menú con trufas en Mendoza, sólo este viernes y sábado
Solamente por este viernes 9 y sábado 10 de agosto, Anna Bistro ofrece un menú especial con el delicado y exclusivo condimento: trufas negras.
Son delicadas, raras, caras: las trufas negras resultan un componente escaso en la oferta de las cartas de los restaurantes mendocinos.
Sin embargo, días atrás Anna Bistro, liderado por Jerome Constant y con su cocina bajo la tutela de Alejandro Galliski, realizó la tercera edición del "Encuentro con la Trufa Negra Argentina", que convocó a un selecto grupo de invitados a una degustación en la cava de este icónico restaurante francés en Mendoza, que ya lleva 18 años.
Pero este viernes y sábado, además, está ofreciendo la exclusiva opción de probar las trufas negras a los delicados paladares de sus clientes: será acompañando a unos tagliatelle, según lo han anunciado en sus redes:
El encuentro con las trufas negras
El pasado miércoles, el menú fue:
- Capuccino de castañas y alcaucil con trufa negra, acompañado de Clos Albanicos, Malbec.
- Raviolón de ricota, yema y jugo de pato con trufa negra, acompañado de Clos Albanicos, Cabernet Franc.
- Tapa de asado 8 horas con puré de papa trufado, confitura de quinoto y trufa negra, acompañado de un Clos Albanicos, Assemblage.
- Queso, manteca trufada y pan de escanda.
- Babá de cítricos con crema inglesa de cedrón, sorbete cacao y tierra de algarroba, acompañado de Philippe Caraguel, Extra Brut Rosé.
- Palé Brillat grand noir y Gianduja.
Fue un momento encendido, con buena mesa, bien regada, con palabras de Constant y Caraguel que permitieron un disfrute complementado por la presencia de buenos amigos y clientes, además, de la casa.