La razón de la demora en servir sus hamburguesas de un conocido local de Mendoza
Se lo dijeron. Y tuvo respuesta. ¿Pasa igual con toda la comida cuando demora tanto el servicio? Alejandro Vigil defendió el tiempo de demora de sus hamburguesas.
Un consumidor de uno de los locales que administra el múltiple Alejandro Vigil -ahora también presidente de Wines of Argentina- le reclamó por la demora en el servicio de una hamburguesa en Bur22.
No todos los restaurantes tienen a su dueño chateando o dialogando sentado en una mesa con el comensal. Menos, cuando gran parte de la prensa los adula constantemente por canje. Pero Vigil sí. Es distinto.
Y salió a responder a un cuestionamiento que se le hizo por Twitter. Es más: cuando se profundizó la crítica, ya no por la demora sino por la calidad de una hamburguesa en uno de sus locales, le agradeció.
Pero reveló un misterio que podría desencadenar una posible respuesta a muchas otras demoras: no sería por falta de personal o desidia, sino por dedicación y cuidado al plato.
Explicó Vigil: "Cada burger se hace de 0, no están pre elaboradas ni marcada".
El hilo completo de Twitter: