La cerveza busca nuevos públicos: en qué invierte Quilmes

Quilmes invierte US$ 3 millones para el mercado de cervezas sin alcohol.

La compañía Cervecería y Maltería Quilmes inauguró su primera planta dealcoholizadora con una inversión de US$ 3 millones realizada en sus instalaciones del partido bonaerense de Zaráte, con la presencia del intendente local Marcelo Matzkin, y autoridades de la compañía.

"A través de esta nueva apuesta, la compañía busca ampliar su portafolio y desarrollar el mercado de cervezas sin alcohol en la Argentina", anunció la empresa esta tarde.

Hoy el segmento de cervezas sin alcohol está cercano al 1%, pero mercados más evolucionados en la categoría como Alemania, Canadá o Estados Unidos están cercanos al doble dígito.

Cervecería y Maltería Quilmes fue de las primeras en la categoría de cervezas sin alcohol cuando en 2009 lanzó Lieber, con la marca Quilmes; y a partir de 2020 ofrece Quilmes 0.0% que hoy es es la única cerveza que se comercializa en estadios de fútbol.

Esta nota habla de: