Catar - Wine & Sunset primera edición
Marcela Muñoz Pan nos cuenta y recomienda una exeriencia sensorial que se realizará este domingo.
Una experiencia que embriagará los sentidos a través de Tokyo producciones, el próximo domingo 17 de noviembre, de 19.00 a 2.00, se celebrará Catar - Wine & Sunset, una experiencia única que reunirá la pasión por el vino, el arte, la música y la gastronomía en un solo lugar.
El evento se llevará a cabo en el imponente Templo del Vino en el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento de San Martín, a solo 25 minutos de la ciudad Mza por ruta 7, un espacio diseñado para brindar una atmósfera inigualable y cautivadora.
Con la participación de más de 25 bodegas de renombre, 200 etiquetas de vino de alta calidad estarán a disposición para deleitar el paladar de los asistentes, quienes podrán descubrir y disfrutar de una amplia gama de sabores y aromas que destacan la excelencia vitivinícola de la región.
Además de la degustación de vinos, el evento contará con una propuesta artística completa: exhibiciones de arte, música en vivo y una exquisita oferta gastronómica cuidadosamente seleccionada para acompañar cada copa. Virginia Da Cunha, Federico Suárez y Agustín Beltrame , serán los DJs invitados, encargados de amenizarán la velada con sonidos envolventes, creando la banda sonora perfecta para una noche inolvidable que promete embriagar los sentidos. Las entradas están disponibles tanto como para la Degustación + Sunset o Sunset solo. www.entradaweb.com.ar.
Sobre la vieja Ruta 50, dentro del predio del Parque Agnesi nos encontramos con el Centro de Congresos y Exposiciones que cuenta con un auditorio, una sala de exposiciones, 4 galerías amplias para diferentes actividades, un café-bar, teatro griego natural y una sala de degustaciones, denominada Templo del Vino, "Bonarda Argentino" la cual también posee una cava.
La estructura edilicia posee una gran superficie cubierta con vidrios, lo que permite integrar las características arquitectónicas de la obra con el paisaje natural. Su diseño arquitectónico y el entorno rodeado de eucaliptus centenarios, especialmente preservados, y fuentes de agua por dentro y fuera, a metros del Templo Bonarda hay un pequeño anfiteatro verde y otro mayor con capacidad para 30.000 personas en el recorrido se destacan las cascadas de agua iluminadas sobre los ventanales del Centro, "agua oxigenada industrial que se recicla", un parque con plantaciones de Bonarda en sus tres modalidades: espalderos, viñas bajas y parras con riego por goteo.
Te dejo una imagen para que te imagines ahí hoy y puedas disfrutar con amigos o con quién quieras.