El Inter Miami de Lionel Messi se asoció con una bodega mendocina
El Inter Miami, el equipo de la MLS donde juega Lionel Messi, anunció este viernes a Trapiche como la bodega oficial del club
En un comunicado emitido por el Inter Miami, el club anunció un acuerdo multianual con Trapiche, la reconocida bodega con más de 140 años de trayectoria. Detalles del sponsoreo en el estadio, con bar incluido.
"Inter Miami CF se complace en anunciar hoy una emocionante asociación de varios años con Trapiche, la bodega argentina líder en la producción y exportación de vinos, solidificando la marca como la Bodega Oficial de Inter Miami FC. Con una rica historia de 140 años en la elaboración de vinos, Trapiche está preparado para ampliar su presencia global en colaboración con uno de los clubes de fútbol más reconocidos internacionalmente", expresa el comunicado del club donde juega Lionel Messi.
Además Alejandro Helou, Director de Marketing de Trapiche expresó "Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido con la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los fanáticos".
"Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol de Estados Unidos y estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables con ellos", concluyó Helou.
Según se explicó desde el club que participa en la cada vez más poderosa Major League Soccer (MLS), el acuerdo permitirá a la bodega del Grupo Peñaflor, con base en el departamento de Maipú, utilizar las marcas comerciales y los logotipos de Inter Miami CF en publicidad y materiales promocionales en todos los canales de medios a nivel mundial.
Al conocer la noticia, el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo aprovechó para reconocer la histórica alianza entre Trapiche y el Inter Miami FC.
Además, los aficionados del Inter Miami FC tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo "Trapiche Bar" en el Estadio DRV PNK. "La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio durante los partidos y eventos en casa del Inter Miami, elevando la experiencia de los fanáticos el día del juego con productos Trapiche de clase mundial", según reza el comunicado oficial del club.
Recordemos que el Inter Miami es un club conducido por el inglés David Beckham junto a un grupo inversor desde el año 2018. Desde su llegada a Estados Unidos, el "spice boy" potenció el interés de los americanos por el "soccer".
De hecho, la franquicia del Inter Miami, desde la llegada de Lionel Messi como máxima estrella y jugadores de la talla de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergi Busquets, todos ex integrantes del Barcelona multicampeón liderado en la década pasada por "Pep" Guardiola, duplicó su valor de mercado desde los $500 millones de dólares que valía en 2023, a más de $1020 en el comienzo de este año.