Recuperación: Axie Infinity anunció un alza de 30%
El 10 de enero, AXS alcanzó un nuevo mínimo de 65,12 dólares. Este precio cayó entre la zona de demanda, entre 58,22 a 69,22 dólares. Esto señaló una tendencia alcista para el token porque el precio podría atraer a los comerciantes que querían obtener ganancias durante la caída.
Axie Infinity (AXS/USD) es uno de los tokens más afectados durante la reciente tendencia bajista. La moneda se encuentra actualmente alrededor de un 56,9% por debajo de su máximo histórico de USD164,90 dólares establecido el 6 de noviembre de 2021. En los últimos meses, la moneda ha tenido una tendencia bajista constante, pero ahora parece estar agotada.
El 10 de enero, AXS alcanzó un nuevo mínimo de 65,12 dólares. Este precio cayó entre la zona de demanda, entre 58,22 a 69,22 dólares. Esto señaló una tendencia alcista para el token porque el precio podría atraer a los comerciantes que querían obtener ganancias durante la caída.
La moneda ya ha mostrado signos de irrumpir en niveles más altos. La tendencia alcista ya ha mostrado signos de formación, ya que la moneda alcanzó alrededor de 74,81 dólares el 19 de enero. Si AXS mantiene esta tendencia, los operadores deberían esperar ver una tendencia alcista hacia los niveles de resistencia semanales de 95,07 dólares.
Axie Infinity abrió su cuenta en español con un distintivo saludo a la Argentina
Si AXS sube a este nivel, tendría una tendencia alcista del 30%, lo que podría ser el pico de sus toros a corto plazo. El siguiente nivel de resistencia se encuentra en 107,23 dólares, lo que podría llevar las ganancias totales de la moneda al 47%. Sin embargo, tales niveles podrían alcanzarse si existe el apoyo del mercado de criptomonedas más amplio.
El nivel de resistencia más alto se encuentra en 124,73 dólares. Si AXS alcanza tales niveles, podría desencadenarse una venta masiva, dado que aquí es donde alrededor de 700 direcciones que tienen el token alcanzarán el punto de equilibrio. Además, el análisis de estos procesos muestra que los operadores a corto plazo que compraron AXS durante los últimos tres meses están en la zona de pérdidas.
Cuando la mayoría de los operadores a corto plazo están en la zona de pérdidas, los operadores a largo plazo tienden a acumular más porque el riesgo de liquidación es bajo. Si los operadores a largo plazo acumulan más, AXS podría obtener ganancias notables y se podrían alcanzar los niveles de resistencia antes mencionados.
Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que AXS empuje hacia niveles más bajos. Los precios podrían caer nuevamente hacia la zona de demanda de entre 58,222 y 69,22 dólares. Si cae por debajo de 58,22 dólares, la moneda creará un nuevo mínimo. Si se forma una tendencia bajista de este tipo, los bajistas entrarán en acción, lo que eliminará cualquier ganancia alcista que pueda generar el token. Una tendencia bajista más fuerte podría empujar el token hacia los USD 48,06.
Qué son las 'stablecoins' y para qué sirven
Walmart anuncia su propia criptomoneda y venta de NFT
La plataforma argentina que explica todo sobre el uso de las stablecoins