El bug permitía que un jugador ganara partida tras partida durante sus duelos en la arena. De esta manera, podían escalar rápidamente en el ranking al multiplicar las copas ganadas en poco tiempo y sumar tokens Smooth Love Potion (SLP) sin demoras y prácticamente sin habilidades.
"Estamos muy entusiasmados con el potencial a largo plazo de Axie Esports, especialmente una vez que se lance Origin y el metajuego se haya asentado", expresaron los desarrolladores de Axie Infinity.
Como viene siendo habitual, una vez lanzada la Temporada 21, las estadísticas/mecánicas de las cartas serán estáticas para la temporada. Puede haber casos extraordinarios en los que una mecánica se cuele, pero en esos casos se avisará a través de los canales de comunicación con antelación y se pedirá la opinión de la comunidad.
La primera temporada se cerrará el 23 de enero del 2022, es decir, los resultados conseguidos por los usuarios después de dicho horario no serán registrados.
El 10 de enero, AXS alcanzó un nuevo mínimo de 65,12 dólares. Este precio cayó entre la zona de demanda, entre 58,22 a 69,22 dólares. Esto señaló una tendencia alcista para el token porque el precio podría atraer a los comerciantes que querían obtener ganancias durante la caída.
El juego para ganar dinero Axie Infinity no está en su mejor momento, pero resiste. Acaba de abrir su cuenta de Twitter en español y saludó a cada país hispano, pero para referirse a la Argentina rompió el molde.
A nivel internacional la situación pone en riesgo a miles de jugadores de "play to earn" que vieron una salida económica en esta oportunidad que ofrece el mundo de las criptomonedas ante la crisis de sus países. Dos claros ejemplos de crecimiento explosivo de Axie Infinity, entre otros juegos (algunos ya inclusive cerraron) son Venezuela y Filipinas.
Los lotes más básicos del Proyecto K están valorados en USD 12.000 y un lote de Génesis, que se vendió recientemente por más de USD 2 millones, según informó el portal especializado CriptomonedaseICO.
En la nueva actualización del sistema de energía, los Axies que se regalen, presten o se compren ya no contarán para la energía extra el mismo día en que sean adquiridos.
El token PVU ha caído un 99,3% desde que alcanzó su máximo histórico el pasado 25 de agosto cuando cotizaba USD 24,73. Hoy, casi cuatro meses después, su precio está por el orden de los USD 0,17, como lo muestran los datos de Coingecko.
Aunque The Sandbox presenta una experiencia de juego al estilo de Axie Infinity, promete ser mucho más grande que el juego de mascotas virtuales, pues el propósito de SAND es ser un metaverso como Decentraland en el que hay un mundo virtual impulsado por blockchain.
Se está generando expectativa sobre Polker, que saldrá el próximo 11 de noviembre. Los gamers ya pueden registrarse en la página oficial para forma parte del juego.
The Economist subasta su primera obra en NFT. Por dónde evolucionan los tokens que están generando dinero en criptomonedas en todo el mundo, muy rápidamente.