El BNA y una sugestiva campaña para "Volver al Cole"
El Banco de Nación Argentina impulsa un plan de financiamiento para que estudiantes de todos los niveles puedan acceder a notebooks y tablets en cuotas sin interés. Son herramientas útiles pero hablan más de virtualidad que de presencialidad.
El Banco de Nación Argentina lanzó una campaña de cara al ciclo lectivo 2021 que es, al menos, sugerente. Si bien se llama ‘Vuelta al Cole', lo que ofrece es un financiamiento especial para los estudiantes de todos los niveles educativos puedan ampliar su alcance a distintas herramientas tecnológicas.
Concretamente, la campaña consiste en "24 cuotas, sin interés, para la adquisición de notebooks y tablets" con las dos principales tarjetas de crédito del BNA. Por supuesto que se trata de elementos necesarios para cualquier estudiante en los tiempos que corren. Pero, si se está fomentando el regreso a clases presenciales, no son fundamentales para "ir al Cole".
La propuesta, agrega la gacetilla de prensa del Banco Nación, comenzará a estar vigente el 5 de febrero y se extenderá únicamente por dos días. A estas notebooks y tablets para "usar en el aula" se podrá acceder a través de la TiendaBNA, que es una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.
Además, la propuesta incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero. Ojalá realmente sea una campaña que implique, como su nombre lo indica, la ‘Vuelta al Cole'.