Un violador ingresó a Mendoza: lo que dice el archivo que robaron hackers a Migraciones

Dentro de los documentos que fueron expuestos habría un correo electrónico enviado desde Estados Unidos advirtiendo el ingreso de un violador de menores a la provincia de Mendoza.

Este jueves los hackers que robaron archivos de la Dirección Nacional de Migraciones hicieron públicos los documentos después de que venciera el plazo que habían fijado los piratas informáticos.

Dentro de los miles de archivos que se expusieron, y de acuerdo a lo que indica Infobae que tuvo acceso a los documentos, se encontró un mail de Departamento de Homeland Security de Estados Unidos enviado al Departamento de Información de Asistencia y Cooperación de la Dirección Nacional de Migraciones en el que advertía de la presencia de un violador de menores en Mendoza.

En ese correo avisaban del ingreso de un violador de menores a la Argentina. El hombre, oriundo del estado de Texas, no tenía ninguna restricción para entrar y salir de los Estados Unidos, pero se advertía de su llegada al país y se daban detalles del viaje del violador de menores a la provincia de Mendoza.

El mail fechado en mayo de 2018 decía: "En el marco de la Operación "AngelWatch" (Angel de la Guarda), por el que son monitoreados los movimientos de ex convictos por delitos sexuales contra menores, les informamos sobre el siguiente arribo", dando detalles del violador.

La publicación se hizo en el blog de Netwalker en la dark web, tal como habían prometido los atacantes si no se pagaba un rescate millonario. 

Esta nota habla de: