Fin de semana largo

Levrino: "Vamos a aumentar los controles y vamos a ser inflexibles"

El ministro de Seguridad aseguró que este fin de semana se aplicarán más controles y habrá 3.000 policías en las calles para controlar la circulación en la provincia.

El ministro de seguridad, Raúl Levrino, aseguró que serán inflexibles con el cumplimiento de las restricciones impuestas por las autoridades para controlar la circulación y evitar la realización de reuniones clandestinas durante el fin de semana largo.

El funcionario aseguró que se van a destinar a 3.000 policías al operativo del fin de semana largo en el que está incluido el Día del Niño y se van a instalar 250 controles en distintos puntos de la provincia. "No se puede festejar, están prohibidas las reuniones familiares", señaló el ministro al ser consultado por esta fecha especial.

Respecto a la marcha convocada para el lunes, Levrino dijo que se van a aplicar todas las medidas dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales y se van a hacer las denuncias que corresponda, dando a entender que no se van a permitir manifestaciones que contemplen aglomeración de personas, como ocurrió hace algunas semanas en Peatonal y San Martín.

Esta nota habla de: