Papelón: protestaron contra Rodríguez Saá y les mandó un operativo sanitario
Camioneros protestaban por los controles que aplica el Gobierno de San Luis y, curiosamente, en cuanto se activó la manifestación llegaron equipos sanitarios asegurando que un chofer era sospechoso de tener coronavirus.
De acuerdo a lo que informa el diario El Puntano de la vecina provincia de San Luis, una verdadera puesta en escena con un tema altamente sensible como el covid-19, montó el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá ante la protesta de los camioneros.
En cuanto se activó la manifestación el Gobierno salió rápidamente a activar un operativo sanitario por un "caso sospechoso" de coronavirus entre los camioneros.
"En San Luis se activó un protocolo, con el cual estamos siendo perjudicados. Los compañeros de larga distancia llegan a la provincia y son encarcelados. Los meten en unos lugares que ha previsto el Gobierno, y el compañero no puede ir a su casa. Estamos acompañando esta medida, donde decidieron bajarse de los camiones", dijo el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, José Farías en declaraciones que reprodujo El Chorrillero.
Los camioneros realizan medidas de fuerza en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes, por el riguroso protocolo que les aplica el Gobierno.
Inmediatamente después de conocida la acción de los transportistas locales el Gobierno lanzó un operativo mediático anunciando un posible caso "sospecho" de Coronavirus entre los camioneros.
El operativo incluyó una ambulancia y la presencia de las cámaras de televisión de la Agencia oficial de Noticias.