Janina Ortiz se quedó sin una de sus abogadas
La abogada María Elena Quintero presentó su renuncia al cargo de defensa de la exsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras y suspendida legisladora.
La abogada María Elena Quintero, renunció a la defensa de Janina Ortiz, quien se encuentra suspendida como diputada e imputada por los delitos de peculado y coacción agravada.
Mediante un comunicado, María Elena Quintero, comunicó al fiscal Juan Ticheli, su renuncia a la defensa de Janina Ortiz, la exfuncionaria de Las Heras, que se encuentra imputada por la sustracción de $35 millones de pesos y por coacción agravada contra exfuncionarios del municipio.
Según comunicó la abogada, la defensa de Ortiz queda a cargo en forma exclusiva a cargo del Dr. Alfredo Paturzo.
Recordemos que Ortiz había quedado en condiciones de ser imputada por peculado después de que la Suprema Corte de Justicia rechazara un planteo de nulidad presentado contra la investigación a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos, sobre lo sucedido en la cooperativa fantasma"Manos a la obra".
Además, el 26 de agosto pasado, Fernando Burlando visitó Mendoza, se matriculó para poder litigar en la provincia y confirmó su asesoramiento a Janina Ortiz y al exintendente de Las Heras, Daniel Orozco.
La Renuncia de María Elena Quintero: