Un congreso del PJ correcto, para resolver cosas burocráticas
Este sábado también fue aprovechado por los justicialistas para aprobar las rendiciones de cuentas de las gestiones de Anabel Fernández Sagasti y Flor Destéfanis. Fue en el cámping de ATSA junto a unos 100 militantes, donde homenajearon al fallecido Alejandro Bermejo
Con un llamamiento a la unidad y la esperanza de que las gestiones de los intendentes y legisladores peronistas vuelvan a enamorar a los mendocinos, se realizó este sábado un encuentro partidario en la sede del camping de ATSA en El Challao.
Fue para resolver la aprobación de los balances de las gestiones en las que han estado al frente, en forma alternada, Anabel Fernández Sagasti y Flor Destéfanis.
Los concejales del kirchnerismo asistieron y votaron, pero sus dirigentes principales no, como tampoco los hermanos Félix de San Rafael ni los tunuyaninos Emir Andraos y Martín Aveiro.
Fue recordado Alejandro Bermejo, como dijimos, se presentaron y aprobaron las memorias y balances de los últimos dos años, y se ratificaron las autoridades actuales.
Tanto, la intendenta de Santa Rosa, María Flor Destéfanis, los intendentes de Maipú, Matías Stevanato y el de La Paz, Fernando Ubieta resaltaron que necesitan "trabajar unidos", "dialogar", "encontrarse porque Mendoza necesita crecer", y el "peronismo unido puede enfrentar la adversidad"