Aplican un importante cambio en la atención bancaria
Se seguirá atendiendo con turnos previos. Desde el BCRA también anunciaron medidas para que la población pueda pagar servicios sin largas esperas.
El presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce, indicó que desde la semana próxima la concurrencia a las sucursales bancarias va a tener que seguir siendo con turno pero ya no con la exigencia del número de DNI y "vamos a habilitar las cajas para que la gente pueda hacer las operaciones en dólares".
En una entrevista en el canal TN, Pesce sostuvo que "esta semana funcionó bien el sistema, la gente sacó turnos y no hubo aglomeración y esto nos permite desde la semana próxima sacar la limitación de dos números de DNI por día".
El funcionario expresó que "también a partir de la semana próxima van a abrir los lugares de pago como Pago Fácil o Rapipago en sus respectivos locales porque hasta ahora atendían sólo en aquellos lugares que estaban habilitados para operar como excepción dentro de las limitaciones del aislamiento social, como supermercados o maxikioscos".