Cómo será hoy la primera cena virtual de Mendoza, organizada por Anna Bistró
La casa de comida de calle Juan B. Justo decidió avanzar con una metodología de delivery de alta calidad e inmunizada, para no cerrar la fuente de trabajo y seguir brindando el servicio.
Ante las medidas tomadas por la pandemia, el restaurante Anna Bistró eligió "innovarse para continuar llevando excelencia a sus clientes", tal como informó su titular, Jerome Constant, en diálogo con Memo. La tarea para por la elaboración de platos platos cien por ciento esterilizados, cumpliendo con todas las normas de higiene y seguridad marcadas como obligatorias para la lucha contra la expansión de la pandemia de coronavirus covid-19. ¿Cómo lo hacen? Los productos llegan a casa de quienes realizan sus encargos por teléfono, en bolsas al vacío completamente esterilizadas.
Constant explicó que "el proceso es simple: colocar la bolsa al vacío en agua hirviendo, y aguardar durante siete minutos. Luego, se sirve en plato, y sin más, disfrutar del nivel que ofrece Anna Bistró, en la comodidad de sus casas". Destacó además que "estos productos pueden conservarse en bolsa tres días en frío, o frizzarse, y servirse cuando los clientes lo prefieran".
Primera cena virtual
Este sábado 21 de marzo, producto de un concurso realizado en sus redes sociales, Anna Bistró realizará la primera cena virtual de Mendoza. Resultarán tres ganadores, acreedores de dos cenas cada uno. "Los seis compartirán sus experiencias y sensaciones gastronómicas vividas a través de videos y fotografías, como primeros testigos de esta nueva modalidad que llega para poder permitir nuestro contacto con nuestros amigos", indicó Constant. El menú: ternera al Malbec, filet de salmón o confit de pato.