Rosca Extrema

Hasta Vadillo se burló del zigzagueo de Civit Evans y los Jubilados

El Partido de los Jubilados pasó en solo 10 horas de considerar que De Marchi no podría ser un buen gobernador a "arreglar" con él en su nuevo espacio político.

El precandidato a gobernador por el Partido Verde, Mario Vadillo, fue de los primeros en criticar el violento zigzagueo de Edgardo Civit Evans, titular del Partido de los Jubilados. Ayer pasado el mediodía sostuvo en diálogo con Memo (ver aquí) que "yo no creo que De Marchi vaya a ser un buen gobernador para Mendoza", pero pasaron cosas y por la noche "arregló" con el mismo al que cree incapaz de ser un buen gobernador y los Jubilados se integraron al frente La Unidad Mendocina, tal como se llama el espacio de los escindidos de Cambia Mendoza junto al PD y una larga lista de grupos.

Vadillo mostró a su gente en la Legislatura. No va con De Marchi. Su excompañero José Luis Ramón, cerró en el frente Elegí, del peronismo mendocino.

Vadillo sostuvo pasada la medianoche y ya con el cierre de frentes políticos concluído, "el Partido Verde no necesita sellos ni frentes, le sobran personas con compromiso social y valores para defender".

Pero al leer la nota de Memo sobre la jugarreta de Civit Evans consideró: "El perro viejo pierde el pelo pero no las mañas".

Esta nota habla de: