DAIA

Después de 9 años, cambiaron las autoridades de la DAIA en Mendoza

Roberto Lask es el nuevo presidente de DAIA Filial Mendoza. Es licenciado en Ciencias Políticas. Ha trabajado en varios organismos de Mendoza y Buenos Aires.

Roberto Lask es el nuevo presidente de DAIA Filial Mendoza, luego de casi una década desde la última elección de autoridades. Así lo confirmaron desde la entidad a través de un comunicado.

"Vamos a continuar con el trabajo que se viene haciendo, representando políticamente a nuestra comunidad y fortaleciendo lazos con otras instituciones para trabajar mancomunadamente en la lucha contra el odio y la xenofobia", planteó Lask.

La nueva dirigencia de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Mendoza "apuntará a ampliar los espacios de colaboración, formando equipos de voluntarios y profesionales en diversas áreas, integrados por miembros de la comunidad judía y de la comunidad en general", indicaron.

En el acto por la AMIA, Suarez reclamó certezas sobre el avión venezolano-iraní

Dijo Lask: "Queremos desarrollar un programa de educación para la no discriminación, en conjunto con organizaciones que tengan objetivos similares e instituciones educativas".

Lask es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, con estudios de posgrado en liderazgo y educación no formal en Israel. Asimismo, trabajó en varios organismos gubernamentales en Mendoza y Buenos Aires, y se dedica a la consultoría en empresas nacionales e internacionales desde hace 20 años.

DAIA Mendoza, en representación de la totalidad de las instituciones judías de la provincia, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso en un marco de respeto a las diferencias, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía.

Esta nota habla de: