Tercer trimestre

Falabella suma mayores ingresos con sus negocios bancarios

Los ingresos de la firma crecieron 2% respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado por los negocios bancarios.

A nivel regional siguen creciendo los ingresos del Grupo Falabella, alcanzando US$3.094 millones durante el tercer trimestre, lo que representa un alza de 2% respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado por los negocios bancarios.

Su marketplace, según aseguró Falabella, "experimentó un buen desempeño, pese a un contexto económico más deprimido con una desaceleración del e-commerce a nivel general". 

La venta de productos de terceros creció un 7% año contra año. Así, entre julio y septiembre las ventas online totales fueron de US$2.971 millones.

Ahora, Falabella anuncia cierre gradual de entre 5% y 10% de sus tiendas en tres países

Por otra parte, las colocaciones de Banco Falabella aumentaron 35%, año contra año. En el trimestre, en Chile, Perú y Colombia se emitieron más de 200.000 tarjetas digitales, lo que implica un 59% del total de aperturas, y 210.000 cuentas corrientes digitales. 

En tanto, el programa de lealtad CMR puntos consiguió mayores interacciones con los clientes en toda la región, alcanzando 18 millones de participantes, representando un crecimiento de 24% año contra año.

Esta nota habla de: