Larreta se enojó con Carrió que ya se había enojado con Frigerio
Al igual que la titular del PRO Patricia Bullrich, que también le disputa el poder, el jefe de gobierno porteño rechazó las fuertes críticas internas de la líder de la Coalición Cívica a dirigentes de la coalición opositora.
Horacio Rodríguez Larreta refutó a Elisa Carrió, que antes había sido duramente criticada por Patricia Bullrich por vincular a dirigentes del PRO como Rogelio Frigerio y Emilio Monzó con Sergio Massa. "Este no es el camino", tituló su comunicado el jefe de Gobierno porteño y uno de los aspirantes a ser candidato a presidente por Juntos por el Cambio.
Carrió denunció connivencia política de Frigerio con Massa
"Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino", advirtió.
Preocupado por la posibilidad de quedarse sin plataforma para 2023 más que por el contenido de fondo de las denuncias de Carrió, sobre lo que no aclaró nada, Larreta dijo: "Es la unidad lo que nos va a volver a tener la oportunidad de transformar a la Argentina y mejorar la vida de millones de argentinos que hoy viven con angustia y mucho dolor".
El tuit de Larreta: