Resiliencia en los barrios

Tras la derrota, en el peronismo mendocino no se toman vacaciones

Diversos movimientos y sectores se están mostrando activos sobre el final de un año que le jugó en contra al peronismo en Mendoza y el país. Se dan ánimo para continuar, aun en vacaciones.

Diversos sectores y agrupaciones del peronismo mendocino se activaron con las reuniones de despedida del año, en el final de un 2021 que les resultó adverso tanto en Mendoza como en el país.

Sin embargo, lejos de "guardarse", muchos se están moviendo y arengando a la militancia para que no bajen los brazos.

Así sucedió en Las Heras, municipio al que se consideró históricamente como peronista, pero en el cual Daniel Orozco les arrebató el comando institucional.

El Movimiento Evita despidió el año y al respecto, el dirigente Daniel Urquiza expresó: "Siempre se celebra el encuentro, el abrazo, las miradas y los sueños. Tenemos la fiel convicción de que Las Heras merece lo mejor, tenemos la gran vocación de lograrlo codo a codo, a la par de mis compañeros y compañeras, con unidad y organización".

Por su parte, Adriana Cano expresó: "Lo que se viene, nos encontrará más organizados y con fuerza para volver a dar lo mejor de nosotras y así recuperar los sueños y la dignidad de los y las lasherinas".

Se mostraron activos y optimistas, a pesar de todo, en las redes sociales:

En Godoy Cruz

Asimismo, se mostraron contentos y activos al reinaugurar, sobre el fin de año, la Unidad Básica N°1 "Unidos Triunfaremos" del Barrio La Gloria de Godoy Cruz. "En estos tiempos donde la derecha avanza y atropella todos los derechos que hemos conquistado, el camino es ahora y siempre, la unidad para seguir transformando realidades", expresó en Twitter Gabriela Malinar: 

Esta nota habla de: