Con la presencia de Suarez, quedó inaugurado el Distrito del Vino en Buenos Aires

Esta tarde, el gobernador mendocino Rodolfo Suarez junto a su par porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejaron oficialmente inaugurado un lugar para promocionar los vinos locales. "Las bodegas y gastronómicos mendocinos que se instalen podrán acceder a beneficios impositivos", marcó Suarez.

Tal cual contó ayer Memo, en Buenos Aires se creará un Distrito del Vino. La intención es promover el desarrollo económico de un área geográfica de la Ciudad porteña con beneficios impositivos para quienes realicen inversiones destinadas al desarrollo de espacios para llevar adelante actividades relacionadas con la industria vitivinícola.

Este jueves, el gobernador Rodolfo Suarez viajó a la capital argentina por distintas actividades y una de ellas fue, justamente, dejar inaugurada la  Litlle Mendoza" vitivinícola de Buenos Aires. Para eso, estuvo con su par, el gobernador Horacio Rodríguez Larreta y juntos encabezaron el acto oficial.

"De esta manera Mendoza tendrá un lugar estratégico para promocionar sus vinos y gastronomía. Las bodegas y gastronómicos mendocinos que se instalen podrán acceder a beneficios impositivos", fue parte del hilo de Twitter que hizo Suarez en sus redes.

Allí, el mandatario mendocino que viajó con el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, también destacó que la vitivinicultura es parte del Modo Mendoza que quieren llevar al país y al mundo: "Desde el Estado entendemos que tenemos que poner a disposición del sector privado y emprendedor, herramientas que los ayude a crecer. Es la única manera de generar empleo y riqueza genuina". 

Esta nota habla de: