Cristina Fernández: "Vamos a salir con la vacuna y a volver a ser felices"

Hoy, la vicepresidenta de la Nación, habló de la pandemia. En su discurso, pidió "no buscar divisiones ni entorpecer al otro" en tiempos de pandemia.

Luego de bastantes días sin demasiadas declaraciones ni apariciones públicas, la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, volvió a hablar. Como parte de sus dichos, solicitó "no buscar divisiones ni entorpecer al otro". 

La mandataria que secunda a Alberto Fernández en la gestión del Frente de Todos, enmarcó sus palabras en la gravedad que implica la pandemia de coronavirus porque, consideró, eso "es lo peor que le puede pasar a la sociedad".

Todo esto sucedió mientras la mujer, que aún se hace llamar por el apellido de su difundo esposo, el expresidente de la Nación Néstor Kirchner, acompañaba al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la inauguración de la ampliación del Hospital de Niños "Sor María Ludovica".

"Vamos a salir con la vacuna, vamos a volver a ser felices", afirmó también la vicepresidenta este lunes, buscando dar esperanza a todos los argentinos y las argentinas. 

Asimismo, la también dos veces presidenta del país, consideró necesario que la dirigencia "discuta las cuestiones verdaderamente importantes" para la sociedad, al encabezar el mencionado acto que ocurrió en localidad de La Plata.

Esta nota habla de: