Romano se escudó en el agua para justificar su despido

El senador provincial de Mendoza tuvo una breve respuesta a través de su cuenta de Twitter después de se conociera que fue cesanteado de su cargo en el Estado.

Después de que se hiciera oficial el despido del Estado del senador de Protectora Marcelo Romano, el legislador dio a entender que desde el Gobierno de Mendoza avanzaron contra él porque se opone a la minería y al fracking.

En un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter manifestó: "El #AGUA de MENDOZA NO se NEGOCIA. AUNQUE VENGAN DEGOLLANDO".

El legislador fue cesanteado oficialmente este jueves del cargo que tenía en reserva en el Estado provincial porque no se presentó a trabajar entre 2015 y 2018 y no dio ninguna explicación. Además, no informó que después de estar como asesor de Laura Montero en el Congreso de la Nación con un contrato temporario hasta 2015, fue pasado a planta permanente.

De esta manera, tenía dos cargos en reserva, cuestión que era incompatible y por la que finalmente fue cesanteado de su cargo reservado en el Ministerio de Economía.

Esta nota habla de: