De quién es la nueva megaestación de servicio que abrió en Uspallata
Fue presentada como la estación de servicio YPF más grande de Argentina. Funciona desde este viernes.
Este viernes comenzó a funcionar la estación de servicio YPF que se venía construyendo en Uspallata desde hace meses. Esta nueva boca de expendio está ubicada sobre un terreno de 7.000 metros cuadrados, de los cuales 1.600 son cubiertos.
Según comentan desde el sector, la de Uspallata sería la estación de servicio YPF más grande que habría en el país; el año pasado se destacó también que un pequeño complejo de auto service de Luján era el "más moderno que tiene YPF en Argentina".
La nueva estación de servicio de YPF en Uspallata está ubicada en el kilómetro 1151 de la ruta internacional 7. Tiene 8 tanques que pueden contener 320.000 litros, posee 14 surtidores con 8 posiciones de carga para livianos y para camiones con 10 posiciones de carga.
El responsable de este emprendimiento es el empresario mendocino Alfredo Vila, a cargo de una sociedad que administra el parador de camiones que funciona en esa localidad de Las Heras.
La nueva mega estación de servicio de Uspallata contará con la nueva imagen de YPF, la cual incluye lo último en innovación sobre la tienda de conveniencia Full, que contará con espacio para más de 120 personas sentadas y una terraza con vista a la cordillera.
Por otra parte, de acuerdo con el portal surtidores.com.ar, trabajarán unas 40 personas, todas oriundas de Uspallata. Además ya funcionan las aplicaciones como YPF Ruta y Serviclub, y en los próximos días se sumará también la APP YPF, completando toda la paleta de oferta para los clientes.
De acuerdo con YPF, para la construcción de todo el complejo de la estación de servicio se demandaron más de 30.000 metros cúbicos de cemento y 5.100 metros cuadrados de adoquinado, lo que representa aproximadamente más de 200.000 adoquines instalados.