Guillermo Moreno tienta a los peronistas del Chueco Mazzón para que se pasen a su nuevo partido
Dijo que los radicales ganan en Mendoza porque el gobierno nacional "es un rotundo fracaso". Dijo que "Máximo necesita al Partido Justicialista no como trampolín para un cargo superior, sino como búnker para resistir. No puede atrincherarse en el PJ de Santa Cruz" en diálogo con "Primeras Voces" por Radio Nihuil.
Guillermo Moreno presentó públicamente su partido denominado Principios y Valores, y calificó de "un fracaso rotundo" al gobierno nacional de "lo políticamente correcto" de Alberto Fernández.
En diálogo con el programa "Primeras Voces" por Radio Nihuil, dijo que "si fracasa este gobierno como fracasó el anterior, solo quedamos como alternativas los peronistas".
Indicó que sus mejores reuniones para hablar de economía "son con la sociedad rural bonaerense".
Postuló al actual dirigente que milita en el PRO Miguel Ángel Pichetto para gobernar la Ciudad de Buenos Aires. Pero también mencionó para la provincia de Buenos Aires a Hilda "Chiche" Duhalde y Florencio Randazzo.
"Si gana este peronismo le ofrecemos una expectativa al país", dijo. Además, al referirse a Alfredo Cornejo, cuestionó su vocación de "independizar a Mendoza del país", según interpretó. Pero advirtió que los radicales ganan en Mendoza "por el fracaso del gobierno nacional".
Consideró que "Cornejo tiene que pedir disculpas por querer sacar a Mendoza del país". Sin embargo, no identificó a quienes lo impulsan en esta provincia, aunque habló de un acercamiento del peronismo azul "aquel que se referenciaba en el 'Chueco' Mazzón", dijo. "Tengo una casita en Lavalle y nos juntamos con compañeros, Se ha organizado el partido, hay muchos vinculados al área educativa y profesional como empresarial", dijo solamente e informó que ya está la junta promotora de su partido.
Dijo que "Máximo necesita al Partido Justicialista no como trampolín para un cargo superior, sino como búnker para resistir. No puede atrincherarse en el PJ de Santa Cruz. Con todo el respeto que me merece, se vuelve a repetir la época de Herminio Iglesias cuando se utilizaba al Partido Justicialista como lugar de resistencia ante el fracaso".