Los seguidores de Rainbow Six Siege enloquecieron con la nueva medida de Ubisoft

El título estrenará un servicio de suscripción de pago.

Aunque es cierto que dentro del paraguas de licencias de Ubisoft, hay IPs que se han ganado una atención primordial, Rainbow Six Siege sigue siendo uno de los grandes juegos de la compañía, de los más longevos y exitosos además. El shooter competitivo lleva operativo desde 2016 y ha sobrevivido a viento y marea, pero también se ha tenido que adaptar a las nuevas olas de la industria, aunque su última novedad no ha sido del todo bien recibida. Anunciada durante el Major de Manchester, el juego estrenará un servicio de suscripción mensual con acceso premium y regalos.

Con ocho años a sus espaldas y con vistas a pasar la década con la misma entereza que en su comienzo, Ubisoft sigue agradeciendo a los jugadores el apoyo constante hacia Siege. El juego, de hecho, alcanzó un nuevo pico de jugadores en Steam de más de 201.933 usuarios conectados el pasado mes de marzo, lo que demuestra que aún habiendo pasado años desde su estreno y varias decenas de updates que han hecho evolucionar el proyecto, el shooter tiene una comunidad férrea.

Sin embargo, esa comunidad de jugadores es la que peor ha recibido esta novedad. Como hemos mencionado, durante el The Six Major de Manchester, el torneo profesional del juego organizado por Ubisoft, los galos se llevaron bajo la manga su nuevo anuncio: el R6 Membership. Este servicio de suscripción llegará el 28 de junio y tendrá un precio de 10 dólares mensuales (se espera que se mantenga igual en su cambio a euros), así como un coste anual de 80 dólares, y nos dará acceso a contenido exclusivo, skins y acceso premium al pase de batalla.

Esta nota habla de: