Qué nos trae la nueva actualización de PlayStation para PS5
Si bien no hay grandes novedades, Sony trabaja para evitar problemas.
Las actualizaciones en las consolas siempre son necesarias para evitar bugs, mejorar el rendimiento y optimizar el sistema. En este caso ya sabemos que PlayStation es conocida también por los periódicos parches que implemente en su firmware. Pues hoy ha sido uno de esos días, pero no hay grandes novedades.
Los 23 juegos gratis de octubre para miembros de PS Plus Extra y Premium
Sony ha lanzado hoy una nueva actualización para PS5 cuya versión es la 22.02-06.02.00. El propósito de este parche es el siguiente: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del mismo", según estipulan las notas del parche cuyo mensaje han recogido desde VGC.
El medio desliza que esta actualización viene a reforzar la seguridad de la consola ante recientes hackeos por jailbreaks causados en versiones anteriores a la consola. Esto no lo ha confirmado la propia Sony, pero parece lógico y se puede llegar a entender dada la gravedad del asunto, explica el portal 3DJuegos.
La última actualización también vino a mejorar el rendimiento de PS5, pero una de las anteriores a esa fue uno de los parches más destacados, pues incorporó soporte para 1440p. Además de ello fueron varias las funciones sociales que se incluyeron para probarlas en fase beta. No ha sido lo único, porque también las aplicaciones móviles recibirán diversos cambios interesantes que muchos fans agradecerán.
En este caso hablamos de la aplicación de PlayStation para dispositivos iOS y Android. A partir de ahora los usuarios de PS App podrán iniciar una sesión de PS Remote Play directamente desde la aplicación en dispositivos de ambos sistemas. Además, también se habilitó la opción de 'Compartir pantalla' para ver su partida desde la app, por lo que ahora será más fácil interactuar con nuestros amigos.