Robaron un auto, fueron a un hotel y los detuvieron
Una pareja luego de robarle el auto a un chofer de Cabify, decidió ir a un hotel alojamiento. Allí fue encontrada y detenida por la Policía
Si fuera una película de antihéroes, esta podría ser una de las secuencias centrales de la historia. Una pareja roba un auto, excitados por la adrenalina, deciden tener sexo en un hotel alojamiento en la siguiente ciudad. Y la ley los encuentra infraganti porque no había otro modo de entrar al cuarto si no es dejando el vehículo estacionado. Vestirse para ser detenidos y separados. Fin de la secuencia, cambio de planos y escenario.
Pero no es una película, sucedió en el motel La Luna de Guaymallén y el robo del auto sucedió en la calle Barcala y Rawson de Godoy Cruz antes de las 8 de la mañana de este sábado.
La víctima es un chofer de Cabify que iba en su Fiat Cronos a buscar a un pasajero, pero antes lo paró esta pareja mostrándoles un arma de fuego; una vez que fue bajado del auto, y la pareja se fugó, logró llamar al 911. Desde entonces, los oficiales estaban alertados sobre la patente del Fiat rojo sustraído y fue así que dieron con ambos delincuentes.
Interviene en la causa, la oficina Fiscal número 3 y la Comisaría 7.