Críticas políticas al fallo de tres jueces que beneficiaron a un asesino al volante

Un tribunal integrado por los jueces María Belén Salido, David Mangiafico y Luis Correa Llano falló a favor del asesino de dos agentes de tránsito, Hugo Rodríguez, y se enojó el intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, que consiguió el aval en las redes de la vicegobernadora Hebe Casado.

Un tribunal de Mendoza integrado por los jueces María Belén Salido, David Mangiafico y Luis Correa Llano falló en favor de Hugo Rodríguez, el sommelier que conduciendo en estado de ebriedad atropelló y acabó con la vida de Santiago Velázquez y Leonardo Alarcón, agentes de tránsito de Godoy Cruz y la Policía de Mendoza, respectivamente.

El pasado 4 de julio, la Justicia había dictado la prisión preventiva y la defensa apeló la medida. Luego de la audiencia de apelación, la Justicia anuló la prisión preventiva y apartó a la jueza Alejandra Mauricio.

Tras esta novedad en la causa, el intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli reclamó en sus redes sociales y aseguró que: "La justicia le da la espalda al dolor de las familias de quienes perdieron la vida por el accionar de un asesino al volante".

"No podemos permitir que las muertes de Santiago Velázquez, agente de tránsito de Godoy Cruz, y de Leonardo Alarcón, efectivo de la policía de Mendoza queden impunes, ni que su autor goce de beneficios. El alcohol al volante mata", remarcó el jefe comunal godoycruceño.

El intendente consiguió el respaldo en las redes de la vicegobernadora Hebe Casado.

Esta nota habla de: