Enriquecimiento ilícito: sobreseyeron al exministro Diego Martínez Palau

El exfuncionario de la gestión de Francisco Pérez había sido imputado por enriquecimiento ilícito. El mismo Martínez Palau difundió la sentencia de su caso a través de las redes sociales.

El exministro de Transportes, Diego Martínez Palau, fue sobreseído en la causa en la que estaba imputado por enriquecimiento ilícito de funcionario público.

El exfuncionario de la gestión de Francisco Pérez difundió a través de su cuenta de Twitter la sentencia del caso en la que se considera que no cometió ningún delito.

"Cinco años de mentiras, relatos falsos y circo mediático. Hoy la Justicia saco a la luz la verdad, dictaron mí sobreseimiento por inexistencia de delito. La única verdad es la realidad", escribió Martínez Palau y adjunto una imagen del fallo.

Enriquecimiento ilícito: sobreseyeron al exministro Diego Martínez Palau

El exministro y candidato a vicegobernador, fue imputado junto a Pablo Rousseau, su sucesor en el cargo, porque a entender del fiscal Juan Manuel Bancalari no pudieron justificar la adquisición de una serie de fincas.

Martínez Palau sostuvo en todo momento su inocencia y aseguró en su momento que lo que ocurrió fue que "se hizo una compraventa de una propiedad, se entregó una suma de dinero, luego aparecieron inconvenientes de tipo legal entre el vendedor y los intermediarios".

Esta nota habla de: