La alta cifra de dinero que reunió Generación Zoe en sólo 6 meses
Las cifras fueron entregadas por el contador Norman Próspero, quién está detenido en Córdoba, acusado de asociación ilícita.
En medio de la investigación de Generación Zoe, el conglomerado de firmas encabezado por Leonardo Cositorto acusado de llevar adelante un masivo esquema Ponzi, se conoció la cantidad de dinero que recibieron en seis meses de operaciones.
Desde junio a noviembre de 2021 las acreditaciones de dinero alcanzaron los $479,6 millones de pesos y US$808.000.
El grupo, que tenía presencia en Mendoza en el departamento de San Rafael, es investigado y la mayoría de sus responsables están detenidos, aunque permanece prófugo Leonardo Cositorto, apuntado como el cerebro de la operación.
De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso Infobae, estos corresponden a lo confirmado por el contador Norman Próspero, quién está detenido en Córdoba, acusado de asociación ilícita.
Esa cantidad de dinero contempla dos firmas. Generación Zoe, la firma madre, recibió 98,7 millones de pesos. Pero la empresa Zoe Empowerment, centrada en estudios de coaching ontológico, acreditó en sus cuentas 380,9 millones de pesos y 808,4 mil dólares.