Con el adiestrador de perros imputado, vuelven las tareas para buscar a Viviana Luna
Se trata de nuevos rastrillajes que se están realizando en el lugar en donde se vio por última vez a Viviana Luna, la mendocina desaparecida desde diciembre de 2016. La medida la solicitó la nueva jefa de Búsqueda de Personas de la Policía de Mendoza.
La causa por la desaparición de Viviana Luna, la mujer que fue vista en Potrerillos por última vez en diciembre de 2016, no sólo parece no tener fin si no que lejos está de resolverse. Por eso hoy, desde el área de Búsqueda de Personas de la Policía de Mendoza, se tomó la decisión de hacer nuevos rastrillajes para volver a intentar dar con alguna pista.
La medida, se da luego de que el adiestrador de perros, Marcos Herrero, fuera imputado por implantar pruebas falsas en la investigación.
"Ha sido una decisión de la nueva jefa de Búsqueda de Personas de la Policía, que le propuso a la fiscal Claudia Ríos hacer un nuevo rastrillaje. Se están realizando en este momento, todavía no hay resultados", contaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Cabe recordar, que el perito rionegrino Herrero, fue detenido el pasado 3 de diciembre en Viedma y luego traído a Mendoza. Aquí, había estado dos meses atrás, cuando vino contratado por la familia de Luna para ayudar en la causa y halló restos de un cráneo y una serie de escritos en la zona donde la mujer había sido vista por última vez.
Si bien la familia de Luna sigue sosteniendo que Herrero es inocente y que hay algo escondido en todo el proceso, lo concreto ahora es que Herrero permanece detenido, fue imputado por causas diversas y Viviana Luna sigue desaparecida desde aquel 7 de diciembre de 2016, cuando salió de su casa para una entrevista de trabajo y no se la vio nunca más.