Fuerte repudio a Lourdes Arrieta en una reunión de comisiones en el Congreso
La diputada nacional por Mendoza fue acusada de negacionista por los invitados a la comisión, los cuales se retiraron del encuentro.
La controvertida diputada mendocina Lourdes Arrieta fue repudiada este martes en una reunión de la Comisión de Adultos Mayores durante un encuentro con representantes de distintas organizaciones.
Tras conocerse su encuentro con genocidas y delincuentes condenados por delitos de lesa humanidad, los invitados a la comisión repudiaron a la legisladora mendocina y se retiraron del encuentro.
Por lo menos tres representantes, al ver a la diputada que posó en una imagen junto a los genocidas, se retiraron de la sala de reuniones.
Para qué sirve la obra de $520 millones que puso en marcha Cornejo
La diputada Gisela Marziotta, titular de la comisión, quien también repudió la visita de Arrieta a los genocidas, dijo que se programaría una nueva fecha de reunión informativa.
En su defensa, la representante de La Libertad Avanza volvió a repetir que fue engañada para asistir al encuentro y aseguró que avanza la investigación penal por ese caso.
"Los que cobramos 280 mil pesos de sueldo somos nosotros, los que no tenemos ley de movilidad somos nosotros, a los que nos atravesó el DNU es a nosotros, los que perdemos el Fondo de Garantía somos nosotros y vos decís que te engañaron", dijo Olivia Ruiz, secretaria de Previsión Social de la CTA y una de las que repudió a Arrieta.