Axie Infinity y KuCoin considerados activos de riesgo para 2023
Las condiciones bajistas imperantes en el mercado y la disminución de proyectos como Axie Infinity (AXS) y KuCoin (KCS) han impulsado a las ballenas a invertir millones en TCRV para obtener rendimientos estables.
Los expertos han dado su veredicto y Tradecurve (TCRV) ha triunfado sobre otras criptodivisas en potencial de crecimiento, según indicó el portal Atalayar.com. El proyecto ha entrado en la arena de las criptomonedas con una hoja de ruta empresarial única y una enorme viabilidad de mercado.
El desarrollador de Axie Infinity creará una nueva actividad en colaboración con CyberKongz
Por otra parte, las condiciones del mercado bajista y la disminución de proyectos como Axie Infinity (AXS) y KuCoin (KCS) también han impulsado a las ballenas a invertir millones en TCRV para obtener rendimientos estables.
Axie Infinity (AXS) no consigue aumentar su base de usuarios
Los desarrolladores de Axie Infinity (AXS) han estado tratando agresivamente de aumentar la base de usuarios del proyecto. Pero, para su consternación, la adopción de Axie Infinity no ha sido capaz de acelerar el ritmo. Hace poco, Origins, el juego de cartas de Axie Infinity, consiguió aparecer en la App Store de Apple en varios países de América Latina y Asia.
Anteriormente, la empresa desarrolladora de Axie Infinity, Sky Mavis, había contratado a cuatro estudios creadores para desarrollar juegos en torno al ecosistema AXS. Sin embargo, estos avances no han logrado sostener el precio de Axie Infinity.
El tipo de cambio de Axie Infinity se ha hundido un 11% en el último mes. Por lo tanto, Axie Infinity se cotiza actualmente a 6,18 $.
KuCoin (KCS) se enfrenta a un susto regulatorio
A medida que los ataques regulatorios contra las bolsas Binance y Coinbase se han intensificado, la comunidad KuCoin teme que KCS pueda ser el próximo objetivo de los reguladores. Los inversores también comparten el mismo sentimiento sobre KuCoin (KCS). Por lo tanto, se están absteniendo de moverse hacia KuCoin.
Posteriormente, el precio de KuCoin ha sido testigo de un fuerte descenso, cayendo más de un 9% en el último mes. En consecuencia, KuCoin está ahora disponible para el comercio a 6,76 dólares. Mientras tanto, el ecosistema KuCoin se ha ampliado con la entrada de un nuevo proyecto. La semana pasada, KuCoin incluyó Volt Inu en su bolsa.
La preventa de Tradecurve goza de gran popularidad
Existen alrededor de 600 bolsas de criptomonedas, y se espera que el tamaño de su mercado crezca a un CAGR del 12,50% para 2030. Ahora, un nuevo intercambio descentralizado, Tradecurve (TCRV), está a punto de hacer el comercio de criptomonedas más atractivo con su plan de negocios único en su tipo.
Se trata de una bolsa descentralizada Web3 que ayuda a la gente a negociar una amplia gama de clases de activos en un solo lugar, ayudando a diversificar las carteras de inversión. Basta con crear una cuenta con una dirección de correo electrónico para empezar a operar en la plataforma, que ofrece una gran liquidez en varios activos.
La plataforma se enorgullece de establecer un sólido mecanismo para proteger la identidad y la privacidad de los usuarios. Es la primera bolsa Web3 que permite operar sin ningún tipo de comprobación KYC.
Por el contrario, las bolsas centralizadas como ByBit, E-trade y Coinbase exigen a los operadores que revelen su información personal, poniendo en riesgo su privacidad. La plataforma también permite realizar operaciones con una comisión por transacción inferior a la de otras bolsas.
El precio del token subió a 0,025 $, y se preveía que se multiplicara por 80 durante la ronda de preventa. Los tokens cotizarán en Uniswap y otros CEX de primer nivel tras la preventa.